Satisface de manera total los requisitos de la gestión de flota y permite la configuración de alertas, así como la elaboración de informes estadísticos y logísticos sobre el estado del vehículo.
Helios combina las ventajas de todas nuestras unidades: exactitud, confiabilidad, estabilidad y sofisticación, mismas que ubican a los distribuidores de Avitec a la vanguardia de la industria de localización vehicular de nuestro tiempo.
Poderoso y flexible, se adapta a todas tus necesidades, permitiéndote personalizar cada unidad de acuerdo a tus exigencias de manera sencilla y rápida.
Disfruta la facilidad y el uso conveniente del sistema, debido a su solución «todo en uno», su instalación fácil y sencilla, su integración con el entorno local del vehículo o la motocicleta; su flexibilidad a las necesidades locales; su tamaño compacto que incluye antenas incorporadas y sus infinitas aplicaciones para ampliar sus aplicaciones futuras.
Mantiene la estabilidad debido a la capacidad de última generación OTA (por aire) de actualizar a distancia la unidad con las nuevas características y cambiar los parámetros dentro del firmware existente de la unidad. Por lo tanto, hay una comunicación constante con el vehículo o la motocicleta, incluso en caso de una falla de funcionamiento.
Ahorra tiempo y dinero gracias a la posibilidad de definir diferentes frecuencias de transmisión de acuerdo a la planificación local y Roaming.
Característica:
- Eventos programables: los eventos pueden definirse ya sea para transmitir o para actuar en situaciones complejas. Por ejemplo: activar la bocina y transmitir cuando un camión cisterna activa el motor mientras se produce la carga de combustible.
- Restricciones de velocidad: alertas programables cada vez que el vehículo pasa por estados predefinidos de velocidad, ya sea por encima o por debajo de lo permitido.
- Kilometraje: capacidad de alertar cada determinado número de kilómetros.
- Detección de curvas: transmite en cada curva, para contar con una mejor visualización de la ruta.
- El motor está en funcionamiento, mientras que esta estacionado: alerta cuando el motor está en marcha y el vehículo queda estacionado en un rango de tiempo específico.
- Avisos perimetrales: alertas cuando un vehículo esta entrando o saliendo, de un área especifica designada en un tiempo específico.
- Medición de combustible: disminuya sus costos de combustible al monitorear y medir el consumo de combustible que realiza su conductor. Conecte su unidad Helios directamente al medidor de combustible del vehículo a un accesorio externo de medición de nivel de combustible, y esta conexión le permitirá comparar el consumo con la distancia recorrida, minimizando así el riesgo de sufrir robos o consumos excesivos del combustible.
- Valores de monitoreo: control de entradas analógicas que avisan cuando el voltaje y temperatura son excedidos.
- Identificación del conductor: mediante el uso de diferentes dispositivos tales como Dallas iButton, controles remotos, teclado o códigos del teclado RF; la unidad envía el código del conductor del vehículo al centro de monitoreo.
- Transmisiones del kilometraje: transmisiones periódicas del kilometraje, necesarias para el mantenimiento del vehículo.
- Seguimiento automatizado: apoyo automático para la localización del vehículo en el tiempo especificado, sin enviar comandos adicionales al vehículo.
Accesorios con costo adicional
- Sistema de audio en cabina con bocina y micrófono
- Llave Dallas: identificación de conductor e inmovilizador
- Transpondedor
- Minirelé de 12 V: contacto de conmutación con enclavamiento
- Teclado numérico: identificación de conductor e inmovilizador
- Teclado RF: identificación de conductor e inmovilizador inalámbrico
- Sensor de temperatura
- Sensor de combustible
- Interfaz Garmin
El uso de programación para el rastreo y administración de cada unidad, incluye servicio de datos y acceso al software mediante un nombre de usuario y contraseña propios. Este servicio es necesario para el funcionamiento de la unidad.